cielo raso de drywall -cielo raso en drywall para salas,instalacion de cielo raso de drywall para casas,instalacion de cielo raso de drywall para habitaciones,cielo raso drywall,falso techo drywall,mantenimiento de cielo raso en drywall,instalacion de cielo raso de drywall para apartamentos,cielo raso drywall instalacion
ESTÁ AQUÍ:Inicio / Proyectos / cielo raso de drywall / cielo raso
Cotizar

CIELO RASO EN DRYWALL PARA SALAS

El cielo raso de drywall para salas,La sala es la parte principal de nuestra casa por que comúnmente se utiliza para realizar reuniones casuales con amigos o familiares, para algunos de nuestros clientes es un dolor de cabeza ver su sala y mirar un techo desnivelado y maltratado.

Nosotros como especialistas en cielo raso de drywall para salas y casas, le tenemos la solución a su problema con el sistema drywall.

Contamos con un laser de 360° para darle un nivelamiento perfecto.

Para un cielo raso de drywall se requiere realizar una visita técnica por estas razones

Tenemos que evaluar la resistencia del techo, se preguntara ¿Por qué? Ahí va la respuesta, cada plancha de drywall de 3/8 está pesando aproximadamente 19.80 kilos si usted tiene una sala de 20 m2 entra 7 planchas de drywall y 7 x 19.80 es igual a 138.6 kilos que su techo tendría que cargar, por eso se tendría que realizar una visita técnica para evaluar si se puede realizar el cielo raso o simplemente no, en la mayoría de los casos si se puede construir un cielo raso, en la otra minoría estamos hablando de casonas antiguas.

CIELO RASO EN DRYWALL PARA HABITACIONES O CUARTOS

Cielo raso en drywall para habitaciones, nuestro cuarto es el centro de relajación donde pensamos muchos proyectos y es la parte donde más miramos hacia el techo.

Si tienes el techo de tu cuarto deteriorado no te preocupes tenemos la solución con el sistema drywall

NOTA: NOS PUEDE AGREGAR AL WHATTSAP PARA ENVIAR VIDEOS DE LAS OBRAS DE TECHO Y DEPARTAMENTOS

Volver

Solicitar cotización

Nombre:
Telefono:
Dirección:
Email:
Mensaje:
 

¿DESEAS CONSTRUIR EN DRYWALL,COTIZA AQUI?CONTAMOS CON LOS MEJORES PRECIOS

CONTÁCTANOS
CONTÁCTANOS